Cursos de inglés para niños y jóvenes en Zaragoza

En Urban Kids, el área de Urban English School especializada en la enseñanza del inglés para niños, hemos desarrollado un programa especifico para que niños y jóvenes aprendan inglés de una manera natural, familiarizándose con el idioma y consolidando progresivamente las diferentes habilidades lingüísticas necesarias para su dominio.

Desde los 12 meses hasta los 12 años

En Urban Kids participan niños desde que cumplen el año de edad hasta su ingreso en secundaria. Para ellos, hemos diseñado un modelo educativo de inglés progresivo con programas adaptados a sus diferentes momentos evolutivos. A través de clases dinámicas irán desarrollando todo su potencial, aumentando su capacidad de comunicarse en inglés con confianza y fluidez.

Entretenimiento educativo y refuerzo escolar

Nuestro programa educativo para niños y jóvenes esta basado en el entretenimiento educativo con el fin de que desarrollen una actitud positiva hacia el aprendizaje del inglés desde los primeros años. Conforme van creciendo, el programa de Urban va introduciendo aprendizajes que les permitan ganar confianza y seguridad y les sirvan de apoyo para afrontar con éxito las clases del colegio.

Clases inglés niños Zaragoza - Urban English School
Inglés para niños en Zaragoza
Clases inglés niños en Zaragoza - Urban English School

Nuestros cursos de inglés para niños

1-3 años Toddlers - Urban English School

1-3 años Toddlers

Junto con los padres, empezaremos a unir palabras y estructuras básicas mediante juegos relacionados con la realidad de su edad.
3-5 años Infantil - Urban English School

3-5 años Infantil

Durante estos años facilitamos la integración del inglés de forma natural y espontanea a través del juego focalizándonos en la comprensión y expresión oral.
6-12 años Primaria - Urban English School

6-12 años Primaria

En esta etapa consolidamos las habilidades lingüísticas ampliando la fluidez y naturalidad y preparando a los estudiantes para superar los niveles KET y PET.
Urban English School
¿Quieres más información sobre nuestras clases de inglés para niños en Zaragoza?

Aprende inglés en Urban English School

Colonias de inglés para que niños y jóvenes de entre 3 y 12 años integren el inglés en su vida diaria a través del juego.

Clases y actividades en inglés para dominar el idioma en cualquier situación cotidiana.

Cursos regulares e intensivos de inglés para aprobar cualquiera de los exámenes oficiales: EOI, Cambridge, TOEFL…

Cursos intensivos y semi-intensivos de inglés durante todo el año para desarrollar las habilidades lingüísticas rápidamente.

Solicita tu prueba de inglés gratuita y sin ningún compromiso

Reserva tu cita llamándonos al 876 097 962 o cumplimenta el formulario y nos pondremos en contacto contigo para programarla.